Jarrones chinos azulados

¿Como pintar un jarrón chino azul cielo?

La pintura dibujada en jarrones chinos azules o botellas de porcelana forma parte del arte tradicional chino, los artistas plasman en la cara externa de estas piezas también caligrafías. Un artista especializado en esta expresión artística, recibió un reconocimiento por pintar una gigantesca cara de delfín dibujada en el interior del cristal.

Bestseller No. 1
F Fityle Jarrón de cerámica esmaltada en Azul mandarín y Blanco con arreglo Floral en la Tapa
  • Con una tapa hermética: también se puede utilizar como bote de té o almacenamiento de alimentos.
  • de alta calidad: proviene de China y se cuece a alta temperatura. Superficie lisa y color brillante. (Simplemente límpielo con un paño húmedo)
  • Patrón de flores: motivo clásico en jarrón chino, continua y amp;
Bestseller No. 2
fanquare Jarrón pequeño de porcelana azul y blanca, jarrón de porcelana china para decoración del hogar, jarrón de cerámica tradicional, 5.5 pulgadas
  • Garantía: el producto de cerámica está empaquetado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío. Si recibes el producto roto, toma fotos y ponte en contacto con nosotros, vendedor FangKuai. Organizaremos reemplazo o reembolso pronto
  • Jarrón de mesa: 5,2 x 14 cm. El delicado jarrón floral combina perfectamente con pequeños ramos artificiales, flores secas o vegetación. Muestra un estilo oriental con confianza con este jarrón decorativo. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido
  • Material: hecho de porcelana, sin Pb, sin CD, fabricado en Dehua, China. Dehua es una de las "tres capitales de porcelana" de China, con una historia de más de 3.700 años de producción de cerámica
Bestseller No. 3
Milageto Florero de cerámica Azul y Chino, Tarro de Jengibre con Tapa, florero Floral Multiusos profesion, Oriental esmaltado, 12x20.5cm
  • Patrón de flores: clásico en jarrón chino, continua y amp;
  • Con una tapa hermética: también Pueden utilizar como bote de té o almacenamiento de alimentos.
  • tradicional: tarro decorativo clásico de azul y blanca, proceso de enchapado, hace que la decoración de su habitación se vea más elegante y elegante.
Bestseller No. 4
Jarrón de cerámica china de porcelana azul y blanca hecho a mano para sala de estar, decoración del hogar, oficina, centro de mesa (33 cm)
  • Medidas: la parte inferior del jarrón de porcelana china es de 3.4 pulgadas de diámetro y su apertura es de aproximadamente 1 pulgada, como se muestra en la imagen. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de tamaño ya que los jarrones de cerámica están hechos a mano.
  • Diseño elegante: estos jarrones chinos decorativos para decoración del hogar están hechos de cerámica de alta calidad. Moldeado en forma única, el jarrón chino añade encanto artístico a la decoración de tu hogar.
  • Buena implicación: totalmente pintada con loto en el cuerpo, la decoración de la botella ginny transmite los mejores deseos. En China, la flor de loto simboliza la riqueza y la auspiciosidad que representa el anhelo y la expectativa de vida de las personas
Bestseller No. 5
Jarrón de cerámica china azul y blanco jarrón de porcelana china, Jingdezhen jarrones de flores hechos a mano jarrón de arte para el hogar, oficina, boda, decoración de jarrones de mesa, altura 14,5
  • Jarrones chinos clásicos: Este jarrón de porcelana china son pequeños jarrones de porcelana de estilo chino, azul y blanco. La porcelana azul y blanca es una de las principales variedades de porcelana china con una larga historia.
  • Exquisito: jarrón de cerámica china es un pequeño jarrón, el color es blanco, con flores azules y blancas pintadas a mano, textura suave y delicada. jarrones de cerámica son a menudo decorados,y que a menudo se utilizan para mantener las flores cortadas.También tiene valor coleccionable.
  • Decoración interior perfecta: los jarrones chinos azules y blancos no solo son un jarrón ordinario, sino también una exquisita artesanía. Tiene un diseño elegante y simple,
Bestseller No. 6
Jarrón de cerámica china de porcelana azul y blanca hecho a mano para sala de estar, decoración del hogar, oficina, centro de mesa (33 cm)
  • Tamaño: 12.8 pulgadas (altura) x 4.3 pulgadas (diámetro), la parte inferior del jarrón es de 3.4 pulgadas de diámetro, la boca del jarrón es de 1 pulgada de diámetro, como se muestra en la imagen. Recordatorio: ya que la cerámica está moldeada a mano, también pintada a mano. Habrá un ligero error en su tamaño.
  • Diseño elegante: Este clásico jarrón de porcelana azul y blanco está hecho con cerámica de alta calidad, hecho a mano y pintado a mano, estilo muy único de porcelana clásica china, el jarrón añade sabor artístico a la decoración de tu hogar.
  • Los mejores deseos: Las elegantes curvas con una connotación del patrón, lo convierten en una obra de arte perfecta. La colorida pintura de la botella se compone de varias calabazas. En China, la calabaza significa riqueza, longevidad y auspiciosidad, y representa el anhelo y las expectativas de la gente de por vida. Regalo ideal para tus amigos.
Bestseller No. 7
ufengke Jingdezhen Jarrón clásico de Porcelana Azul y Blanca con Templo de dragón de cerámica, Estilo China Ming, Altura de 38 cm
  • Garantía: toma fotos y ponte en contacto con nosotros el vendedor Fangkuai si recibes el producto roto. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso muy pronto
  • Tamaño del paquete y jarrón: 1 jarrón: 20 x 38 cm, calibre: 12 cm; 1 base. El producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma
  • Material y lugar de origen: porcelana; Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "país de la porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana"
Bestseller No. 8
fanquare Jarrón Jingdezhen de Porcelana Azul y Blanca, Florero Hecho a Mano con Diseño de Loto de la Suerte, Altura 23cm
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 jarrón. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • TAMAÑO DEL JARRÓN: 23 x 18.5 cm. El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, las flores interiores no están incluidas.
Bestseller No. 9
Jarrones de cerámica chinos azules y blancos de 20 cm Jingdezhen decoraciones clásicas de la sala de estar
  • Jarrones chinos de cerámica azul y blanco de 20 cm Jingdezhen decoraciones clásicas de sala de estar
  • El esmalte es exquisito y la pintura es única.
  • El jarrón es el accesorio perfecto para el comedor o el hogar.
Bestseller No. 10
Jarrón de cerámica Azul 7 x 7 x 12,5 cm
  • El jarrón está hecho de la mejor cerámica
  • El tamaño del jarrón es: 7 x 7 x 12,5 cm
  • Diseño único

La cabeza de delfín pintada en el interior de este jarrón mide 40 cm de ancho, 33 de largo y 17 de grosor. Estoy e dibujo presenta expectante con ojos vividos y una expresión que denota fortaleza. Los patrones en azul claro y azul oscuro lo dotan de un aspecto colorido, gracias a las Inigualables virtudes del artista, el observador puede apreciar todas y cada una de las obras de gran magestuosidad, todos y cada uno de los detalles deben ser perfectos. Los ojos de este defín incorporan más de 10 colores en tonos azules, es necesario ser muy hábil con el pincel para poder retratar esa mirada.

Jarrón chino azul cian, añil, oceano, celeste, marino, zafiro, lapislázuli, verde azulado, egeo, baya

Estas técnicas se pueden encontrar en mercados de segunda mano, donde también puedes encontrar un libro que explicaba las técnicas para pintar en el interior de las botellas.

Un artista especializado en jarrón chino azul celeste nos dice:

“En 1996 incursioné en el arte de las botellas de cristal pintadas de azul turquesa, paulatinamente comencé a sentir que este arte necesitaba ir en otra dirección, por lo que con su honesta técnica, con la pintura al óleo y lenta ilustración comencé con esta nueva forma de pintar jarrones chinos antiguos en azul egeo o al menos, intento que se le parezcan.

Antes de centrarse en la pintura de jorres chinos azulados de porcelana, quiso dedicarse a la pintura al óleo de estilo occidental con esta transición y la confinación de ambas tradiciones fue un gran desafío para él iniciarse en esta aventura de azules añil.

La pintura del delfín y su aprendizaje del arte occidental  junto al entendimiento de la cultura y el arte tradicional chino, permitió plasmarla en el interior de jarrones, por lo que supuso un auténtico festín para la vista.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario