Jarrones Chinos Blancos

Bestseller No. 1
Fine Asianliving Jarrón Chino de Porcelana Azul Blanca Rojo D22xAlto35cm
  • Material: 100% porcelana de alta calidad.
  • 100% hecho a mano: porcelana de alta calidad totalmente hecha a mano. Artesanía en su máxima expresión.
  • Uso: una hermosa decoración para el hogar que ilumina al instante dormitorios, salones y oficinas. También es un regalo ideal para tu familia, amigos o amantes que les gusta decorar los detalles de la casa.
Bestseller No. 2
Juego de 3 jarrones de cerámica – 3 jarrones pequeños de Porcelana Azul y Blanco, Juego de 3 jarrones de Porcelana esmaltados de Fambe
  • El paquete incluye: juego de 3 pequeños jarrones de cerámica en diferentes formas y tamaños. El jarrón de cerámica blanco más corto mide 10,7 cm de altura y 3,5 cm de diámetro superior. El jarrón estriado medio mide 14 cm y 3,7 cm de diámetro superior. El jarrón de terracota más alto es de 14,5 cm de altura y 3,5 cm de diámetro superior. Las flores artificiales en las imágenes no están incluidas.
  • Adorables jarrones de porcelana: viene en formas caprichosas, este pequeño juego de jarrón de cerámica se ve genial en cualquier lugar que decidas colocarlos, especialmente agrupados. Estos bonitos jarrones realmente van con Chinoiserie y rubor en la oficina en casa.
  • Delicado y exquisito: pintado con pincel chino característico que dibuja alrededor de la botella, estos pequeños jarrones son simples pero elegantes. Añade belleza a un precio económico para la configuración de tu mesa cuando pones una o dos flores frescas en cada jarrón de cerámica.
Bestseller No. 3
ufengke Jingdezhen Jarrón de Porcelana Azul y Blanco,Florero,Estilo de China Ming,15"(38cm) Altura
  • Garantía: toma fotos y ponte en contacto con nosotros el vendedor Fangkuai si recibes el producto roto. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso muy pronto
  • Tamaño del paquete y jarrón: 1 jarrón: 7.87 x 14.9 pulgadas, calibre: 4.33 pulgadas; 1 base. El producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma
  • Material y lugar de origen: porcelana; Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana"
Bestseller No. 4
Jarrones - Maceta decorativa china de porcelana, especialidad clásica china de China, motivo floral en azul y blanco, decoración de jarrones (color: Punch (flores))
  • 72 artesanías antiguas de porcelana, la búsqueda de la calidad. Se disparan en una estufa de 1380°. Nuestros materiales se seleccionan de materias primas de mineral.
  • Macetas de porcelana azul y blanca: auténticas macetas de porcelana china azul y blanca, cocidas a altas temperaturas, textura única, además de patrones de flores retro, elegantes y románticas, haciendo que tus plantas se vean nobles y únicas.
  • Perforado/no perforado: esta maceta tiene dos estilos. Sin perforar, puedes cultivar peces y loto y otras plantas acuáticas. Puede perforar flores y plantas.
Bestseller No. 5
Jarrón de cerámica de porcelana azul y blanca China florero decorativo hecho a mano para sala de estar, decoración del hogar, oficina, centro de mesa (33 cm)
  • Medidas: la parte inferior del jarrón de porcelana china es de 3.4 pulgadas de diámetro y su apertura es de aproximadamente 1 pulgada, como se muestra en la imagen. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de tamaño, ya que los jarrones de cerámica están hechos a mano.
  • Diseño elegante: estos jarrones chinos decorativos para decoración del hogar están hechos de cerámica de alta calidad. Moldeado en forma única, el jarrón chino añade encanto artístico a la decoración de tu hogar.
  • Buena implicación: totalmente pintado con loto en el cuerpo, la decoración de la botella ginny transmite los mejores deseos. En China, la flor de loto simboliza la riqueza y la auspiciosidad que representa el anhelo y la expectativa de vida de las personas
Bestseller No. 6
Jarrón de cerámica china azul y blanco, jarrón de porcelana china, Jingdezhen, hecho a mano, jarrones artísticos para el hogar, oficina, boda, decoración de jarrones de mesa, altura de 13 cm (C)
  • Jarrón chino clásico: estos jarrones de porcelana china son pequeños jarrones de porcelana de estilo chino, azul y blanco. La porcelana azul y blanca es una de las variedades principales de la porcelana china con una larga historia.
  • Exquisito: jarrón de cerámica china es un pequeño jarrón de color blanco, pintado a mano con flores azules y blancas, textura suave y delicada. Los jarrones de cerámica están a menudo decorados, y a menudo se utilizan para mantener las flores cortadas. También tienen valor para coleccionar.
  • Decoración perfecta para el interior: los jarrones chinos azules y blancos no son solo un jarrón normal, sino también una exquisita artesanía. Diseño elegante y sencillo
Bestseller No. 7
Wddwymll Jarrón de Porcelana Azul y Blanca 13×18.8cm,Jarrones Decorativos Modernos,Estilo de China Ming,Florero de Cerámica Jarrón
  • 【Jarrón clásico】 Estos jarrones son mini jarrones de porcelana pintados con flores azules y blancas de estilo chino. La porcelana azul y blanca es una de las principales variedades de porcelana china, con una larga historia.
  • 【Ampliamente utilizado】 El jarrón de cerámica es adecuado para exhibirlo solo o con flores frescas o secas perfecto para coleccionistas de jarrones y decoración de estantería, hogar, mesa de café, centro de mesa, casa de campo.
  • 【Materiales y lugar de origen】 Porcelana Jingdezhen.Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de la porcelana"
Bestseller No. 8
Jarrón chino de porcelana azul y blanco,Jingdezhen de cerámica dragón jarrón para decoración del hogar,1 jarrón H29cm
  • Calidad: jarrón de porcelana azul y blanco de más de 1320 grados con acabado de esmalte fino y pintura distintiva
  • Medidas: 17 cm de ancho x 29 cm de alto, embalado de forma segura; solo 1 jarrón.
  • Diseño: el dragón es un diseño clásico en el jarrón chino, significa auspiciosidad continua, justicia, prosperidad y fuerza.
Bestseller No. 9
ufengke Jingdezhen Jarrón de Porcelana Azul y Blanco,Florero de dragón,Estilo de China Ming,15"(38cm) Altura
  • Garantía: toma fotos y ponte en contacto con nosotros el vendedor Fangkuai si recibes el producto roto. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso muy pronto
  • Tamaño del paquete y jarrón: 1 jarrón: 7.87 x 14.9 pulgadas, calibre: 4.72 pulgadas; 1 base. El producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma
  • Material y lugar de origen: porcelana; Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana"
Bestseller No. 10
fanquare Jarrón Jingdezhen de Porcelana Azul y Blanca, Florero Hecho a Mano con Diseño de Loto de la Suerte, Altura 23cm
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 jarrón. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • TAMAÑO DEL JARRÓN: 23 x 18.5 cm. El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, las flores interiores no están incluidas.

Los mejores jarrones chinos de color blanco

¿Que significa los jarrones blancos?

El debate del significado del color blanco siempre ha estado ahí, pero hay un echo fehaciente es que el color blanco es el que absorbe todos los colores del arcoíris, por lo que el tono de color blanco está representado en numerosos tipos de jarrones Chinos.

El blanco es el color antagónico al negro, y su significado no es menos, el color negro representa oscuridad y misterio, mientras que ver un jarrón blanco transmite seguridad y transparencia.

Los humanos tenemos una mente selectiva, y sobre todo para los recuerdos, si disponemos de una jarra china antigua y mileniara en nuestro hogar, podremos recordar la estampa en momentos de angustia y tensión y por ende cambiar o modificar nuestro estado anímico.

¿Que significado tiene el color blanco en la cultura china?

Cuando nos adentramos de su significado en la cultura oriental y asiática, más concretamente en china, podemos decir que el color blanco de manera tradicional se a utilizado como representación de la muerte y la mala suerte, por eso en algunas viviendas este color es sustituido por jarrones de color rojo.

También hemos de decir que hay algunas personas de esta cultura asiática milenaria que al igual que en occidente este color representa la pureza, ya que alaban con asombro la gran paradoja de que el color que agrupa todos los colores que se encuentran en el arcoíris, no tenga color.

En los países occidentales el blanco es significado de inocencia, ya que está directamente ligado con los niños que derrochan bondad.

Por eso en muchas casas occidentales existen grandes jarrones chinos de color blanco que representan el ciclo de la vida y la ingenuidad, haciendo mención a la gran frase «No tiene malicia»

Este simbolo de pureza, tambien representa en el continente occidental la limpieza m por eso podemos encontrar estos jarrones en lugares públicos con rigurosos cuidados higiénicos, como pueden ser hoteles, hospitales…

Cuando hablamos del significado de Paz del que se hace alarde con estos jarrones, es vinculado directamente a un contesto bélico, ya que se utilizaban banderas de estos colores, como señal de rendición.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados