Jarrones Chinos Blancos

Los mejores jarrones chinos de color blanco

¿Que significa los jarrones blancos?

El debate del significado del color blanco siempre ha estado ahí, pero hay un echo fehaciente es que el color blanco es el que absorbe todos los colores del arcoíris, por lo que el tono de color blanco está representado en numerosos tipos de jarrones Chinos.

El blanco es el color antagónico al negro, y su significado no es menos, el color negro representa oscuridad y misterio, mientras que ver un jarrón blanco transmite seguridad y transparencia.

Los humanos tenemos una mente selectiva, y sobre todo para los recuerdos, si disponemos de una jarra china blanca y mileniara en nuestro hogar, podremos recordar la estampa en momentos de angustia y tensión y por ende cambiar o modificar nuestro estado anímico.

¿Que significado tiene el color blanco en la cultura china?

Cuando nos adentramos de su significado en la cultura oriental y asiática, más concretamente en china, podemos decir que el color blanco de manera tradicional se a utilizado como representación de la muerte y la mala suerte, por eso en algunas viviendas este color es sustituido por jarrones de color rojo.

También hemos de decir que hay algunas personas de esta cultura asiática milenaria que al igual que en occidente este color representa la pureza, ya que alaban con asombro la gran paradoja de que el color que agrupa todos los colores que se encuentran en el arcoíris, no tenga color.

En los países occidentales el blanco es significado de inocencia, ya que está directamente ligado con los niños que derrochan bondad.

Por eso en muchas casas occidentales existen grandes jarrones chinos de color blanco que representan el ciclo de la vida y la ingenuidad, haciendo mención a la gran frase “No tiene malicia”

Este simbolo de pureza, tambien representa en el continente occidental la limpieza m por eso podemos encontrar estos jarrones en lugares públicos con rigurosos cuidados higiénicos, como pueden ser hoteles, hospitales…

Cuando hablamos del significado de Paz del que se hace alarde con estos jarrones, es vinculado directamente a un contesto bélico, ya que se utilizaban banderas de estos colores, como señal de rendición.