Jarrones Chinos Azules

Los mejores jarrones chinos de color azulado

¡Compra los jarrones chinos azules que deseas para tu hogar!

¿Que significan los jarrones azules claros?

El color azul acero en los jarrones chinos es muy utilizado para intentar transmitir sentimientos y diferentes conceptos.

Si observamos el planeta tierra desde un punto de vista vertical, parece fácil encontrar el sentido al apodado planeta azul.

Como ya sabemos desde hace miles de años el planeta esta formado en gran parte por mares y océanos que ocupan tres cuartas partes del globo terráqueo.

Quizá por este motivo y en honor a dignificar la vida de la humanidad, la generación China decidió, convertir a estos jarrones de este color cobalto, en representantes fehacientes de este lugar llamado Tierra.

Pase por nuestra tienda online de jarrones chinos y compre su tibor chino azul marino, o también puede acceder a nuestro post sobre el significado de los jarrones chinos de colores.

¿Como se plasma este color azul oscuro en la porcelana?

El color azul cielo en los jarrones podría decirse que se encuentra dentro del grupo de los colores primarios del círculo cromático que los humanos tenemos la capacidad de percibir, esto se debe a que nuestro ojo tiene prioridad para el registro de este color en particular. De este modo no percibimos estas jarras Chinas de otro color y las podemos distinguir con este característico tono azul pantone.

Debemos poner en valor que el color azul ultramar de los jarrones no se le denomina una propiedad de la luz, debemos considerarlo como un proceso biológico de percepción humana.

Este color azul añil que vemos plasmado en diferentes jarras chinas, se debe al reflejo producido por la luz con una longitud de su onda que oscila entre 460nm y 482 nm, donde aparecen una amplia variedades y tonalidades de este color base.

¿Que significado tiene un jarrón chino azul eléctrico?

El color azúl eléctrico de los jarrones chinos es diferente al azul zafiro, y siempre ha tenido un gran efecto sobre la psicología, puede adoptarse como un símbolo de asociación de diferentes objetos o situaciones, que tienen este color turquí como su icono de representación, podemos hablar de mares, océanos además de la lluvia, entre otros.

Generalmente se dice que el azul pastel es símbolo inocente y puro, por eso estas tonalidades azules maya son más atractivas que las que representan un color más agresivo como serían los tonos azulones.

Los efectos de observar un jarrón azul crayola afectan a la psicología de forma directa, ya que tiene una vinculación directa y cercana con los estados de serenidad y calma.

Este color resulta de gran ayuda para personas más nerviosas y alteradas, ya que decorar sus casas con jarrones de estos colores podrían hacer que su estado de estrés se vea reducido.

Otros significados de los jarrones azules

Los jarrones azules munsell, también son aquellos que forman parte de la lealtad, fidelidad, armonía y libertad.

Este color podemos decir que también se le acerca a diferentes habilidades como pueden ser, la fuerza, el liderazgo, la energía y la inteligencia entre otros.

Durante años, este color azul océano ha sido asociado al género masculino, donde la demanda de hombres, para acceder a cualquier tipo de jarrón chino de porcelana, en esta tonalidad se ha multiplicado.

También debemos de tener en cuenta nuestra personalidad a la hora de elegir el color de nuestro jarrón, ya que el color azul eléctrico no aporta únicamente ventajas, también puede ser asociado al control y la introspección. Por eso las tonalidades más oscuras se pueden asociar a un estado de control máximo donde no cabe lugar la espontaneidad. Es de tener en cuenta que si somos una persona con una capacidad emocional muy racional, deberíamos optar por jarrones de colores que nos abran un poco, la barrera de entrada situada en la zona de confort.

También podemos identificar este color azulón con personas conservadoras o emocionalmente melancólicas.