Jarrones Chinos Rojos

Los mejores jarrones chinos de color rojo

¡Compra los jarrones chinos rojos que deseas para tu hogar!

¿Que significan los jarrones rojos?

Como todos sabemos el color rojo tiene un característica que lo representa, esta es la sangre que corre por nuestras venas, o así lo entendían en la antigua China.

La aplicación del color rojo en los vasijas chinas antiguas es uno de los más destacados ya que son de una percepción rápida por el entorno natural, así nos permite distinguirlo sin ser estos jarrones tan habituales como los que presentan tonos azules.

En China siempre han representado una simbología muy interiorizada por esta cultura asiática, tal vez podrá ser más impulsiva respecto a los demás jarrones que representan tonalidades de diferentes gamas del círculo cromático.

Podemos también indicar que el color rojo de los jarrones chinos tiene una afluencia más allá del color característico de los jarrones, ya que tiene un significado interpretable a niveles psicológicos, y puede definir nuestra conducta en diversas direcciones.

¿Por qué jarrones rojos?

Cuando hablamos de jarrones de porcelana rojos, queremos representar mediante arte el simbolismo de este color. Debemos mencionar que este tono puede resultar un poco intrínseco a priori en los objetos o cosas. Pero también decir en su defensa que el ser humano es capaz de apreciar los jarrones rojos debido a que nuestro ojo, capta diferentes longitudes de ondas lumínicas gracias a un embudo cónico que se encuentra en nuestra ojo y permite filtrar a nuestro cerebro este color que representan estos milenarios jarrones chinos rojos.

¿Psicología en los jarrones chinos?

Como explicábamos anteriormente, la absorción del color rojo por nuestro ojo tiene también connotaciones de nivel psicológico, en la cultura asiática también lo identifican como un tono que representa algunas facetas de la religión.

Sin embargo en las creencias orientales también es comparable o identificable el color rojo de los jarrones chinos con el fuego y con la sangre, debido a la calidez de este color puede ser identificado con el sol. Como connotación negativa, también decir que es un color que puede ser símbolo de guerra, ya que antiguas dinastías hacían uso de estos colores en momentos de batalla.

Como todos los jarrones de colores, tiene sus aspectos positivos y negativos, por eso a la hora de elegir, debemos tener claro que parte queremos potenciar en nuestra personalidad, ya que al ser un objeto de decoración pasará gran parte del tiempo junto a nosotros, y por tanto será transmisor anímico.