Jarrones Chinos Rojos

Bestseller No. 1
Jarrones Nueva decoración cerámica China florero Rojo
  • Hecho de alta calidad: con una excelente resistencia a la corrosión, podemos proporcionar a las flores un hogar seguro y cómodo.
  • Beneficios: Se pueden agregar jarrones para colorear su hogar u oficina con o sin flores secas u hojas verdes.
  • Diseño elegante: el estilo de diseño especial agrega un poco de elegancia y el jarrón agrega un gusto artístico al interior.
Bestseller No. 2
Q-HL Jarrones Jarrón Flores Floreros Rojos de Las Flores, jarrones Chinos Grandes de cerámica for el Suelo, Adornos for la Sala 56 * 36cm
  • Este jarrón agregaría un punto focal a cualquier espacio en el piso, ya sea con flores secas o solo.
  • Sólo una pieza de porcelana de color rojo se puede producir en el proceso de disparar múltiples piezas, y la tasa calificada de los productos terminados a gran escala es aún menor.Los llamados "10 hornos y hornos 9 no se pueden acabar" muestra la escasez y valor inapreciable de porcelana china rojo con el proceso de producción casi riguroso y extremadamente bajo rendimiento.
  • El diseño es dragón y chengxiang Phoenix, el dragón es el rey de todos los animales, el fénix es el rey de todas las aves, el dragón y fénix aparece en el mundo será pacífico y tranquilo, la prosperidad, el grano, la felicidad, cosas favorables, esel símbolo de la buena suerte de la nación china.
Bestseller No. 3
Q-HL Jarrones Jarrón Flores Rojo Chino florero de cerámica, Mano Antigua esculpido jarrones de Flores, floreros for Sala de Estar 27 * 16cm
  • Este jarrón agregaría un punto focal a cualquier espacio en el piso, ya sea con flores secas o solo.
  • Ideal para añadir un toque decorativo a cualquier tipo de decoración.pedazo del acento maravilloso para mesas de café o mesas laterales.
  • LUGAR DE ORIGEN: Jing Dezhen, China.cerámica de Jingdezhen se inició en la dinastía Han, excelente porcelana, la luz en forma y diversa en la decoración.Famosa en todo el mundo y es conocida como la "capital de la porcelana".
Bestseller No. 4
Q-HL Jarrones Jarrón Flores Binaural Chino Jarrón Rojo, jarrones de cerámica de Jingdezhen de Flores decoración for el hogar for la Sala 26 * 16cm
  • Este jarrón agregaría un punto focal a cualquier espacio en el piso, ya sea con flores secas o solo.
  • Sólo una pieza de porcelana de color rojo se puede producir en el proceso de disparar múltiples piezas, y la tasa calificada de los productos terminados a gran escala es aún menor.Los llamados "10 hornos y hornos 9 no se pueden acabar" muestra la escasez y valor inapreciable de porcelana china rojo con el proceso de producción casi riguroso y extremadamente bajo rendimiento.
  • LUGAR DE ORIGEN: Jing Dezhen, China.cerámica de Jingdezhen se inició en la dinastía Han, excelente porcelana, la luz en forma y diversa en la decoración.Famosa en todo el mundo y es conocida como la "capital de la porcelana".
Bestseller No. 5
Jarrones Rojo chino retro florero de cerámica con la base, la belleza de pintura, patrón de la flor del Peony, florero amarillo, arte la decoración del hogar 9.4 (24 cm) de alto Floreros Decorativos
  • El producto es hecho a mano, con patrones únicos, estilo chino, materiales cerámicos de alta calidad, excelente artesanía, durable, no fácil de deformar y se desvanecen.
  • El color es brillante, la boca de la botella es pulida y lisa, la apariencia es cómodo, y el temperamento es elegante, que es muy adecuado para su visualización en el hogar.
  • El estilo único de la porcelana es fresca y natural, con patrones retro y líneas clásicas pintadas a mano.El diseño de la superficie de la boca de la botella es redonda, lo que hace que el producto sea más textura.
Bestseller No. 6
CHHD Mini florero Chino de cerámica para Flores, florero, para decoración, jarrones de Mesa, estanterías, Botellas de Adorno, Rojo Chino para Sala de Estar, Mesa, hogar, Oficina, Boda, Regalo
  • 〓 Diámetro: 10 CM; 3,93 pulgadas. Altura: 15 cm; 5,9 pulgadas. Capacidad: 500 ML.
  • 〓 Fabricado en cerámica. También se puede utilizar como botella de vino.
  • 〓 Antiguo aspecto lindo. Va muy bien con su mesa, escritorio, estantería, estantes, juego de comedor, alféizar de la ventana, gabinete.
Bestseller No. 7
LAOJUNLU Esmalte rojo de cobre pintado a mano Hongo Botella Boca de una sola flor y pájaro Jarrón de imitación de bronce antiguo obra maestra colección de solitario chino estilo tradicional joyería
  • Tamaño: 15 × 15 × 26 × 1257 gramos.
  • Esta colección antigua de imitación tiene un proceso especial de fabricación antigua, no una artesanía fina.
  • Debido a que es antiguo y desgastado, el tamaño y el peso son solo para referencia, sujeto al producto real. Esperamos que lo sepas.
Bestseller No. 8
Beauty Gift Rojo chino producto sello rojo patrón rosa artificial flor colgante jarrones decoración botella
  • Tamaño: marco de fotos de hierro. Tamaño del soporte: 25 x 17 cm. Tamaño de la postal: 14,6 x 9,8 cm. Tamaño del jarrón: 10 x 5,5 cm
  • Clasificación: jarrón de rosas
  • Características: apto para el hogar, la oficina, la cafetería. Gran decoración para la habitación de varias personas. Diseño simple pero elegante que lo hace más chic y único. Con un jarrón de flores, puedes tener un arreglo floral. Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duración.
Bestseller No. 9
Jarrón chino porcelana antigua China azul rojo oro Jarrón florero florero doble oreja azul y blanco jarrón de porcelana, decoración casera rústica, jarrón de porcelana de la vendimia para la decoració
  • Muestra solo o con flores frescas o secas, perfecto para colectores de jarrón.
  • Hecho de China, conocido como la capital de porcelana con 2000 años de historia.
  • Se puede utilizar para decoración en la sala de estar, sala de estudio y dormitorio.
Bestseller No. 10
Jarrón Rústico Creativa de estilo chino Raíz artesanales esculpidos Adornos, Zen artificial de arce rojo falso Bonsai la decoración del hogar, cerámica Tiesto artificial Árbol artificial en maceta jar
  • Hermosos jarrones de diferentes tamaños son un regalo exquisito para amigos, familiares, colegas o colegas. Robusto y fácil de limpiar.
  • 1. el arte hecho a mano de fabricación casera raíz Zen talla, simple y versátil estilo.El efecto general es sencillo y elegante, y los detalles son exquisitos, por lo que la casa ya no es monótono y mejora el estilo de casa.
  • 2. Hoja de arce hecha de material plástico,,, colorido imagen segura y respetuosa del medio ambiente instalado a mano, realista, sin necesidad de mantenimiento, todas las estaciones como la primavera.

Los mejores jarrones chinos de color rojo

¡Compra los jarrones chinos rojos que deseas para tu hogar!

¿Que significan los jarrones rojos?

Como todos sabemos el color rojo tiene un característica que lo representa, esta es la sangre que corre por nuestras venas, o así lo entendían en la antigua China.

La aplicación del color rojo en los vasijas chinas antiguas es uno de los más destacados ya que son de una percepción rápida por el entorno natural, así nos permite distinguirlo sin ser estos jarrones tan habituales como los que presentan tonos azules.

En China siempre han representado una simbología muy interiorizada por esta cultura asiática, tal vez podrá ser más impulsiva respecto a los demás jarrones que representan tonalidades de diferentes gamas del círculo cromático.

Podemos también indicar que el color rojo de los jarrones chinos tiene una afluencia más allá del color característico de los jarrones, ya que tiene un significado interpretable a niveles psicológicos, y puede definir nuestra conducta en diversas direcciones.

¿Por qué jarrones rojos?

Cuando hablamos de jarrones de porcelana rojos, queremos representar mediante arte el simbolismo de este color. Debemos mencionar que este tono puede resultar un poco intrínseco a priori en los objetos o cosas. Pero también decir en su defensa que el ser humano es capaz de apreciar los jarrones rojos debido a que nuestro ojo, capta diferentes longitudes de ondas lumínicas gracias a un embudo cónico que se encuentra en nuestra ojo y permite filtrar a nuestro cerebro este color que representan estos milenarios jarrones chinos rojos.

¿Psicología en los jarrones chinos?

Como explicábamos anteriormente, la absorción del color rojo por nuestro ojo tiene también connotaciones de nivel psicológico, en la cultura asiática también lo identifican como un tono que representa algunas facetas de la religión.

Sin embargo en las creencias orientales también es comparable o identificable el color rojo de los jarrones chinos con el fuego y con la sangre, debido a la calidez de este color puede ser identificado con el sol. Como connotación negativa, también decir que es un color que puede ser símbolo de guerra, ya que antiguas dinastías hacían uso de estos colores en momentos de batalla.

Como todos los jarrones de colores, tiene sus aspectos positivos y negativos, por eso a la hora de elegir, debemos tener claro que parte queremos potenciar en nuestra personalidad, ya que al ser un objeto de decoración pasará gran parte del tiempo junto a nosotros, y por tanto será transmisor anímico.

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados