Jarrones Chinos Rojos

Bestseller No. 1
Fine Asianliving Jarrón Chino de Porcelana Azul Blanca Rojo D22xAlto35cm
  • Jarrón Chino de Porcelana Azul Blanca Rojo D22xAlto35cm
Bestseller No. 2
Gralara Jarrón de Cerámica Rojo, Rústico, Creativo, Pequeño Jarrón Rojo para Entrada a Estantería.
  • 【Regalo perfecto】: un pequeño jarrón rojo es un gran regalo para familiares, amigos, o compañeros de trabajo en cumpleaños, fiestas, inauguraciones de casas, bodas, aniversarios y despedidas de soltera.
  • 【Jarrón de cerámica roja】: Los jarrones decorativos especialmente diseñados para uso doméstico pueden presentar el estilo único de la china, agregando un toque artístico único a su oficina, hogar o granja.
  • 【Material de alta calidad】: el jarrón decorativo está hecho de material cerámico de alta calidad, con una mano de obra exquisita, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
ufengke Jingdezhen Jarrón Cheongsam Jarrónes Rojo, Jarrones De Cerámica Modernos Jarrón Decorativo, para La Familia, La Oficina, Boda, Fiesta
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • TAMAÑO & PAQUETE: 30 x 8 x 8cm (11,8" x 3,2" x 3,2"). Lista de embalaje: 1 x jarrón. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, Jing Dezhen, China. La porcelana de Jingdezhen comenzó en la dinastía Han, larga historia, excelente porcelana, luz en su forma y diversidad en la decoración. La porcelana es exquisita, famosa en todo el mundo.
Bestseller No. 4
Jarrón de cerámica para jengibre, adornos chinos, regalo artesanal, tarros, tarro de jengibre asiático para el hogar, bodas, Paisaje
  • 【Elegante tarro de jengibre de 】: estilo retro chino, decoración de jarrón de lujo moderno. Tarro de jengibre de , suave y elegante, lleno de elementos chinos.
  • 【Regalo perfecto】: los centros de mesa de los jarrones son excelentes regalos para cualquier que necesite decorar modelo.
  • 【Tamaño】: puede elegir entre una variedad de estilos de apariencia, diferentes apariencias son adecuadas para diferentes escenas y decoran mejor su espacio de arte.
Bestseller No. 6
Jarrón de cerámica chino, hecho a mano, de porcelana oriental, tradicional, para decoración del hogar, jarrón de cerámica con forma de botella china, color rojo decorativo asiático
  • Contenedor de cerámica duradero, hecho de porcelana duradera de alta calidad, alta temperatura, pintada a mano y esmaltada
  • Este es el jarrón "fenghuang", simboliza la suerte
  • Fácil de limpiar: la superficie esmaltada de este mobiliario de cerámica para el hogar es brillante y lisa, y no se mancha fácilmente. Simplemente límpialo con un paño húmedo regularmente. No se necesita mantenimiento especial para ayudarte a ahorrar dinero y esfuerzo, que es una decoración de alta calidad pero económica
Bestseller No. 7
China jarrón de cerámica azul y blanco porcelana china hecho a mano decorativo florero para sala de estar, decoración del hogar, oficina, centro de mesa (33 cm)
  • Tamaño: 12.8 pulgadas (altura) x 4.3 pulgadas (diámetro), la parte inferior del jarrón es de 3.4 pulgadas de diámetro, la boca del jarrón es de 1 pulgada de diámetro, como se muestra en la imagen. Recordatorio: ya que la cerámica está moldeada a mano, también pintada a mano. Habrá un ligero error en su tamaño.
  • Diseño elegante: Este clásico jarrón de porcelana azul y blanco está hecho con cerámica de alta calidad, hecho a mano y pintado a mano, estilo muy único de porcelana clásica china, el jarrón añade sabor artístico a la decoración de tu hogar.
  • Los mejores deseos: Las elegantes curvas con una connotación del patrón, lo convierten en una obra de arte perfecta. La colorida pintura de la botella se compone de varias calabazas. En China, la calabaza significa riqueza, longevidad y auspiciosidad, y representa el anhelo y las expectativas de la gente de por vida. Regalo ideal para tus amigos.
Bestseller No. 8
Fashion158 Exquisito chino antiguo trabajo a mano resina rojo fénix noble jarrón grande auspicioso
  • Exquisito jarrón grande de resina de fénix rojo chino antiguo hecho a mano
  • Artesanía tradicional china Feng Shui.
  • Una gran colección de esculturas que vale la pena comprar.
RebajasBestseller No. 9
F Fityle Jarrón de cerámica esmaltada en Azul mandarín y Blanco con arreglo Floral en la Tapa
  • Con una tapa hermética: también se puede utilizar como bote de té o almacenamiento de alimentos.
  • de alta calidad: proviene de China y se cuece a alta temperatura. Superficie lisa y color brillante. (Simplemente límpielo con un paño húmedo)
  • Patrón de flores: motivo clásico en jarrón chino, continua y amp;

Los mejores jarrones chinos de color rojo

¡Compra los jarrones chinos rojos que deseas para tu hogar!

¿Que significan los jarrones rojos?

Como todos sabemos el color rojo tiene un característica que lo representa, esta es la sangre que corre por nuestras venas, o así lo entendían en la antigua China.

La aplicación del color rojo en los vasijas chinas antiguas es uno de los más destacados ya que son de una percepción rápida por el entorno natural, así nos permite distinguirlo sin ser estos jarrones tan habituales como los que presentan tonos azules.

En China siempre han representado una simbología muy interiorizada por esta cultura asiática, tal vez podrá ser más impulsiva respecto a los demás jarrones que representan tonalidades de diferentes gamas del círculo cromático.

Podemos también indicar que el color rojo de los jarrones chinos tiene una afluencia más allá del color característico de los jarrones, ya que tiene un significado interpretable a niveles psicológicos, y puede definir nuestra conducta en diversas direcciones.

¿Por qué jarrones rojos?

Cuando hablamos de jarrones de porcelana rojos, queremos representar mediante arte el simbolismo de este color. Debemos mencionar que este tono puede resultar un poco intrínseco a priori en los objetos o cosas. Pero también decir en su defensa que el ser humano es capaz de apreciar los jarrones rojos debido a que nuestro ojo, capta diferentes longitudes de ondas lumínicas gracias a un embudo cónico que se encuentra en nuestra ojo y permite filtrar a nuestro cerebro este color que representan estos milenarios jarrones chinos rojos.

¿Psicología en los jarrones chinos?

Como explicábamos anteriormente, la absorción del color rojo por nuestro ojo tiene también connotaciones de nivel psicológico, en la cultura asiática también lo identifican como un tono que representa algunas facetas de la religión.

Sin embargo en las creencias orientales también es comparable o identificable el color rojo de los jarrones chinos con el fuego y con la sangre, debido a la calidez de este color puede ser identificado con el sol. Como connotación negativa, también decir que es un color que puede ser símbolo de guerra, ya que antiguas dinastías hacían uso de estos colores en momentos de batalla.

Como todos los jarrones de colores, tiene sus aspectos positivos y negativos, por eso a la hora de elegir, debemos tener claro que parte queremos potenciar en nuestra personalidad, ya que al ser un objeto de decoración pasará gran parte del tiempo junto a nosotros, y por tanto será transmisor anímico.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados