Jarrones Chinos Rojos

Bestseller No. 1
Jarrones Rojo chino retro florero de cerámica con la base, la belleza de pintura, patrón de la flor del Peony, florero amarillo, arte la decoración del hogar 9.4 (24 cm) de alto Floreros Decorativos
  • El producto es hecho a mano, con patrones únicos, estilo chino, materiales cerámicos de alta calidad, excelente artesanía, durable, no fácil de deformar y se desvanecen.
  • El color es brillante, la boca de la botella es pulida y lisa, la apariencia es cómodo, y el temperamento es elegante, que es muy adecuado para su visualización en el hogar.
  • El estilo único de la porcelana es fresca y natural, con patrones retro y líneas clásicas pintadas a mano.El diseño de la superficie de la boca de la botella es redonda, lo que hace que el producto sea más textura.
Bestseller No. 2
ufengke Jingdezhen Jarrón de Porcelana Azul y Blanco,Florero de dragón,Estilo de China Ming,15"(38cm) Altura
  • Garantía: por favor, toma fotos y ponte en contacto con nosotros si recibes el producto con roto. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos hacer al por mayor, OEM y ODM
  • Tamaño del paquete: 1 jarrón, 1 base; tamaño: 20 x 38 cm; calibre: 12 cm; el producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma
  • Material y lugar de origen: porcelana; Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "país de porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana"
Bestseller No. 3
ufengke Jingdezhen Jarrones De Cerámica De Pájaros Y Flores, Jarrón Pequeño Jarrón Chino Jarrones Vintage Jarrón Decorativo, para La Familia, La Oficina, Fiesta
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • TAMAÑO & PAQUETE: 22 x 14 x 10cm (8,7" x 5,5" x4"). Lista de embalaje: 1 x jarrón, 1 x base. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, Jing Dezhen, China. La porcelana de Jingdezhen comenzó en la dinastía Han, larga historia, excelente porcelana, luz en su forma y diversidad en la decoración. La porcelana es exquisita, famosa en todo el mundo.
Bestseller No. 4
Jarrón chino de cerámica alto con patrón de flores de Fénix y color rojo para decoración de boda de Jingdezhen, 1jarrón con 1 base, 46 cm de alto
  • Calidad: jarrón de cerámica de porcelana de alta temperatura con acabado de esmalte fino y pintura distintiva, hecho de Jingdezhen
  • Medidas: 36 cm de alto x 17 cm de ancho. Embalado de forma segura. 1 jarrón de porcelana con 1 soporte.
  • Diseño: peonía y fénix (flor y pájaro) son un diseño clásico en jarrón chino, significa auspicioso, elegante, próspera y noble.
Bestseller No. 5
Jarrón de piso de cerámica chino con patrón de flores de Fénix y color rojo para decoración de boda de Jingdezhen, 1jarrón con 1 base, H46cm
  • Calidad: jarrón de cerámica de porcelana de alta temperatura con acabado de esmalte fino y pintura distintiva, hecho de Jingdezhen
  • Medidas: 36 cm de alto x 17 cm de ancho. Embalado de forma segura. 1 jarrón de porcelana con 1 soporte.
  • Diseño: peonía y fénix (flor y pájaro) son un diseño clásico en jarrón chino, significa auspicioso, elegante, próspera y noble.
Bestseller No. 6
ufengke Jingdezhen Jarrón Cheongsam Jarrónes Rojo, Jarrones De Cerámica Modernos Jarrón Decorativo, para La Familia, La Oficina, Boda, Fiesta
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • TAMAÑO & PAQUETE: 30 x 8 x 8cm (11,8" x 3,2" x 3,2"). Lista de embalaje: 1 x jarrón. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, Jing Dezhen, China. La porcelana de Jingdezhen comenzó en la dinastía Han, larga historia, excelente porcelana, luz en su forma y diversidad en la decoración. La porcelana es exquisita, famosa en todo el mundo.
Bestseller No. 7
Liangliang988 Jingdezhen - Jarrón de cerámica con adornos chinos de cristal rojo esmaltado florero moderno para el hogar de la sala de estar decoraciones
  • Jingdezhenceramic - Adornos de flores de cristal rojo esmaltado, tamaño: 39 x 24 x 24 cm, artesanía de cerámica originada en China, tiene una larga historia de desarrollo en China. Desde cerámica neolítica, carácter simple y robusto hasta el rápido desarrollo de la cerámica en las dinastías Tang y Song, esmalte colorido, sublazo, esmalte blanco se hizo con éxito, representando la aparición de flores y otros métodos decorativos para el desarrollo de manualidades de cerámica abrieron el camino, haciendo que el desarrollo de las artes de cerámica
  • Con la creciente popularidad del mercado de colección de artesanías de cerámica moderna, cada vez más personas se dan cuenta de que la inversión en manualidades de cerámica es una manera muy gratificante de invertir, así que si te gusta, por favor, tenlo en cuenta que te traerá una gran sorpresa
  • Presta atención al encerado regular de las manualidades de cerámica, el tiempo es generalmente adecuado para 2 – 3 meses, para poder proteger de forma duradera la calidad de las manualidades de cerámica. Si hay pequeños arañazos en la superficie de la artesanía de cerámica, aplica un poco de pasta de dientes sobre los arañazos y luego límpiala con un paño suave y seco y elimina los arañazos en la superficie de la artesanía cerámica para restaurar fácilmente su encanto.
Bestseller No. 8
Jarrón de cerámica Blanco Chino Arte hogar florero Decorativo, pájaros y Flores
  • Tamaño del producto (aprox.): 22 * ​​14 cm / 8.7 * 5.5 pulgadas
  • Material: Cerámica
  • No es solo un jarrón común para flores, sino también una bella artesanía.
Bestseller No. 10

Los mejores jarrones chinos de color rojo

¡Compra los jarrones chinos rojos que deseas para tu hogar!

¿Que significan los jarrones rojos?

Como todos sabemos el color rojo tiene un característica que lo representa, esta es la sangre que corre por nuestras venas, o así lo entendían en la antigua China.

La aplicación del color rojo en los vasijas chinas antiguas es uno de los más destacados ya que son de una percepción rápida por el entorno natural, así nos permite distinguirlo sin ser estos jarrones tan habituales como los que presentan tonos azules.

En China siempre han representado una simbología muy interiorizada por esta cultura asiática, tal vez podrá ser más impulsiva respecto a los demás jarrones que representan tonalidades de diferentes gamas del círculo cromático.

Podemos también indicar que el color rojo de los jarrones chinos tiene una afluencia más allá del color característico de los jarrones, ya que tiene un significado interpretable a niveles psicológicos, y puede definir nuestra conducta en diversas direcciones.

¿Por qué jarrones rojos?

Cuando hablamos de jarrones de porcelana rojos, queremos representar mediante arte el simbolismo de este color. Debemos mencionar que este tono puede resultar un poco intrínseco a priori en los objetos o cosas. Pero también decir en su defensa que el ser humano es capaz de apreciar los jarrones rojos debido a que nuestro ojo, capta diferentes longitudes de ondas lumínicas gracias a un embudo cónico que se encuentra en nuestra ojo y permite filtrar a nuestro cerebro este color que representan estos milenarios jarrones chinos rojos.

¿Psicología en los jarrones chinos?

Como explicábamos anteriormente, la absorción del color rojo por nuestro ojo tiene también connotaciones de nivel psicológico, en la cultura asiática también lo identifican como un tono que representa algunas facetas de la religión.

Sin embargo en las creencias orientales también es comparable o identificable el color rojo de los jarrones chinos con el fuego y con la sangre, debido a la calidez de este color puede ser identificado con el sol. Como connotación negativa, también decir que es un color que puede ser símbolo de guerra, ya que antiguas dinastías hacían uso de estos colores en momentos de batalla.

Como todos los jarrones de colores, tiene sus aspectos positivos y negativos, por eso a la hora de elegir, debemos tener claro que parte queremos potenciar en nuestra personalidad, ya que al ser un objeto de decoración pasará gran parte del tiempo junto a nosotros, y por tanto será transmisor anímico.

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados