Jarrones Chinos Amarillos

Bestseller No. 1
Florero De Cerámica Macetas Contenedor De Plantas Jarrón De Cerámica D De Cerámica, Jarrón De Cerámica Agrietado De Hielo Amarillo Antiguo, Decoración Moderna De La Sala De Estar Del Hogar Chino Nuev
  • El cuerpo de cerámica se representa en el cuerpo de cerámica y luego se cubre con una capa de esmalte transparente, que se cuece una vez con una llama reductora de alta temperatura.
  • Jarrón Hecho de porcelana, Hecho en Jingdezhen, Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la Porcelana", Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "Capital de la porcelana".
  • Los pequeños jarrones de cerámica pastel se aplican a mano. El jarrón está hecho de caolín (fina porcelana blanca). La primera cocción requiere 1380 ° C.
Bestseller No. 2
Sziqiqi Jarrones Pequeños de Cerámica para Flores, Juego de Jarrones Decorativos para Sala de Estar, Mini Jarrones Hechos a Mano Mate para Decoración de Centro de Mesa Moderno Juego de 4
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: Diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones del florero de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • Usos Múltiples Y Extensos: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
Bestseller No. 3
Jarrones Rojo chino retro florero de cerámica con la base, la belleza de pintura, patrón de la flor del Peony, florero amarillo, arte la decoración del hogar 9.4 (24 cm) de alto Floreros Decorativos
  • El producto es hecho a mano, con patrones únicos, estilo chino, materiales cerámicos de alta calidad, excelente artesanía, durable, no fácil de deformar y se desvanecen.
  • El color es brillante, la boca de la botella es pulida y lisa, la apariencia es cómodo, y el temperamento es elegante, que es muy adecuado para su visualización en el hogar.
  • El estilo único de la porcelana es fresca y natural, con patrones retro y líneas clásicas pintadas a mano.El diseño de la superficie de la boca de la botella es redonda, lo que hace que el producto sea más textura.
Bestseller No. 4
LOOPIG Jarrón retro para decoración del hogar, diseño chino, color amarillo, porcelana, 17 cm
  • 1. Tamaño: 17 cm de alto, 3,5 cm. Diámetro inferior: 6 cm. Diámetro del vientre: 11 cm.
  • 2. Material: porcelana.
  • 3. Este es un jarrón de porcelana china antiguo pintado a mano y fue creado por expertos artesanos en estilo tradicional con finas artesanías.
Bestseller No. 5
Amarillo De Flores Secas Florero De Cerámica Decorativa Estilo Chino Planta De Agua Crisol con La Boca Pequeña Mesa Decoración para El Hogar
  • Perfecto para su sala de estar, cocina, dormitorio, cuarto de baño o
  • Mostrar su base de ceramica esperanza por sí mismo o añadir sus flores secas o artificiales preferidas para crear un tablero de la mesa interesante o pieza central de la chimenea
  • El jarrón de cerámica viene en diferentes colores y tamaños. Compre 1 florero o comprarlos todos y crear su propio conjunto decorativo
Bestseller No. 6
Jarrones Chino dragón Flor Hermosos Adornos cerámicos Antiguos ancestros Modernos Vintage Amarillo Esmalte Porcelana 36x22cm Florero
  • 1: Limpie regularmente las manchas en la pared exterior del florero y el agua, arena en la pared interior. Evite usar objetos duros como restos de alambre para evitar rayar la superficie del florero.
  • 2: Cambie el agua regularmente para evitar que las aguas residuales a largo plazo empapen la pared interna del florero, y el agua en el florero criará muchas criaturas pequeñas durante mucho tiempo, lo que puede corroer el florero.
  • 3 : Cerámica El jarrón es frágil, para evitar que objetos duros choquen.
Bestseller No. 7
HLL Jarrón pequeño amarillo nuevo cerámica china decoración general del tanque hucha decoración sala de estar manualidades con inserto de flores creativas,Pequeño,Pequeño
  • [llegada Usos múltiples]: para sala de estar, estudio, dormitorio, sala de niños, cocina, sala de estar, oficina, mesa, exterior, patio, lugar.
  • [función de llegada]: se usa para contener calamares y plantas, el fondo del jarrón generalmente contiene agua, mantiene las plantas activas, agrega una atmósfera natural a la familia, las plantas pueden traer un poco de verde al HOS, pequeños muebles para decorar el hogar , dale a las plantas un espacio vital que le dé a tu familia una atmósfera vibrante.
  • [Material de llegada]: cerámica, fácil de limpiar, sin deformación, buena retención de agua, protección de la salud y el medio ambiente, baja tasa de rotura, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas, buena resistencia al desgaste, el polvo se puede limpiar con un paño húmedo, el mantenimiento diario es relativamente fácil, resistente a la corrosión, pasa Fuerte permeabilidad.
Bestseller No. 8
Jarrones Encimera Amarillo China Florero de Mano Ornamentos de la decoración de la Oficina para la Sala de Estar Florero de cerámica Florero de Estudio Arte Chino 34x32cm XMJ
  • Los jarrones de muebles para el hogar, colocados en el hogar, agregan un toque de color brillante al hogar, hacen que los muebles para el hogar tengan una belleza fresca, resaltan el estilo del espacio del hogar
  • Botella refrescante, asa cóncava y convexa, forma exquisita, pequeña y linda, hecha a mano por artesanos, adecuada para la mesa de café de la sala de estar, mesa de comedor, sala de estudio, decoración de oficina.
  • Material: porcelana azul y blanca.La porcelana azul y blanca es una especie de porcelana infantil.La superficie es de color azul, hermoso, claro y estable, no es fácil de usar.
Bestseller No. 9
Tingting1992 Jarrón Amarillo Cerámica Jarrón Inicio Restaurante Mesa de Centro Oficina Decoración de Escritorio Jarrón Retro Nuevo Jarrón Chino 3 Tamaños para Oficina en casa (Size : C)
  • (Diámetro * altura) A es de aproximadamente 7.08 * 7,08 pulgadas, B es de aproximadamente 6.69 * 9,44 pulgadas, y C es de aproximadamente 5.90 * 11.81 pulgadas
  • Se hace a mano usando materiales cerámicos.El esmalte es suave, delicado y fácil de limpiar.
  • La forma es simple y elegante, con la belleza de los clásicos chinos.Es adecuado para decorar casas de estilo clásico.
Bestseller No. 10
Jarrones Florero Vintage tradicional florero de cerámica Conjunto De Cuatro + secada florece, estilo chino en flores amarillas Sala de estar Decoración Decoración del esmalte del pórtico Modern Florer
  • Este jarrón es atractivo en cualquier entorno, porque es único, su base es estable y se puede colocar de forma estable en cualquier lugar. Tiene un cierto peso, por lo que no estará sesgado ni colapsado.
  • 1. El diseño simple y elegante, diseño capa interior único y de alta calidad de la producción.
  • 2. Los floreros de cerámica tienen técnicas manuales tradicionales y diseño ergonómico, pero será perfecto.De suministro a abajo, estas pantallas de mercancías no son sólo hermoso pero también delineador natural.
Bestseller No. 11
Vase Jarrón NUEVO Casa China Jarrón de cerámica Decoración Sala de estar Gabinete de TV Arreglo de flores Decoración de mesa europea Jarrón amarillo Jarrón de Escritorio decoración ( Size : A )
  • ¿Le gusta exhibir plantas artificiales o plantas verdes vivas? ¡No lo dudes! Utiliza nuestros jarrones para decorar y coloca tus plantas favoritas junto a la decoración de tu hogar. No importa el color de las flores, los jarrones elegantes pueden combinarlas bien.
  • La tapa de la botella de doble hoja está hecha de cobre, lujoso y hermoso, con un estilo clásico, y las líneas muestran la belleza de la armonía.
  • Elija Kaolin de alta calidad, dibujado a mano y esmaltado por artesanos experimentados.Los colores son hermosos y únicos.
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13
Sziqiqi Jarrones de Cerámica Pequeños para Flores Juego de Jarrones Decorativos para Sala de Estar Mini Jarrones Hechos Mano para Decoración de Centro de Mesa Jarrón Moderno Juego de 4
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones de jarrones de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero. (Las flores no están incluidas)
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: a diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para la decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños - 12cm / 14cm / 13cm / 14.5cm y 3 colores - amarillo claro, naranja y azul marino satisfacen sus diferentes necesidades.
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a su vida.
Bestseller No. 14
Sziqiqi Jarrón de Cerámica para Flores Jarrón Decorativo para Sala de Estar Jarrón de Cerámica Nórdico Pequeño con Diferentes Formas Jarrones Inusuales Jarrones Hechos a Mano para Mesa Estante
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES DIFERENTES: Diseño simple con múltiples formas y colores claros, las decoraciones de los jarrones de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • USOS MÚLTIPLES Y EXTENSOS: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
Bestseller No. 15
Jarrones Decorativos Esmalte grandes jarrones de cerámica, de piso a techo decorativo floreros en la familia, Cuadros chinos, Arte Adornos (amarillo, azul, verde) Jarrones Decorativos de Suelo
  • El producto está hecho a mano, con patrones únicos, estilo chino, materiales cerámicos de alta calidad, artesanía exquisita, durable, no fácil de deformar y se desvanecen.
  • El color es brillante, la boca es suave, el aspecto es cómodo, y el temperamento es elegante, que es muy adecuado para su visualización en el hogar.
  • El estilo único de la porcelana es fresca y natural, con colores retro y líneas clásicas pintadas a mano.El diseño de la superficie de la boca de la botella es redonda, lo que hace que el producto sea más textura.
Bestseller No. 16
Lucky Star 15"Tarro Decorativo de Porcelana Amarilla con Tapa Floral Floral Jote de Jengibre decoración de Pieza Central
  • □ Construido de porcelana de alta calidad.Esta pieza de acento en casa se iluminará y animará su habitación, así como a su lado divertido y sorprenderá a su decoración del hogar.
  • □ Recipiente de cerámica duradero, el frasco lidded está hecho a mano de cerámica de alta calidad que garantiza una durabilidad extendida y una vida más larga al tiempo que agrega propiedades valiosas a la jarra decorativa
  • □ Contenedor de lidded versátil, este frasco de almacenamiento es adecuado para colocarse en cualquier lugar de su hogar □ Dormitorio, sala de estar, comedor o cocina, el recipiente decorativo es una excelente opción para el entorno tradicional o moderno.
Bestseller No. 17
Mini florero chino de cerámica con forma de brote, para oficina en casa, decoración, jarrones de mesa, estanterías, botellas de adorno, amarillo esmerilado para sala de estar, mesa, hogar, oficina, b
  • 〓 Diámetro: 8,5 CM; 3,34 pulgadas. Altura: 11 cm; 4,33 pulgadas. Capacidad: 250 ML.
  • 〓 Fabricado en cerámica. También se puede utilizar como botella de vino.
  • 〓 Antiguo aspecto lindo. Va muy bien con su mesa, escritorio, estantería, estantes, juego de comedor, alféizar de la ventana, gabinete.
Bestseller No. 18
YANJ 14 × 30cm / Amarillo florero Antiguo florero Azul y Blanco Botella de Porcelana decoración de estantería/Amarillo/Estilo Chino, E
  • REGALO INUSUAL: Sorprenda a alguien que ama con este regalo inusual, mamá, hermana o simplemente alguien que tenga una inauguración de la casa: un regalo especial, un regalo para el día de la madre o un regalo para maestros.
  • Todos los jarrones brindan servicio de devolución, si recibe los productos dañados, solo contáctenos, le reembolsaremos, es así de simple
  • Diseño atemporal: nuestro jarrón se verá perfecto en cualquier habitación. Ya sea en su comedor, dormitorio o cocina, su diseño complementará cualquier decoración o tema del hogar que tenga. ¡Crea un arreglo impresionante y haz de este tu centro de mesa!
Bestseller No. 19
Jarrón de cerámica macetas de macetas plantas de cerámica de cerámica d jarrón, cerámica china amarillo pequeño florero, decoración de arreglos de flores estilo chino sala de estar gabinete de televis
  • Hecho de alta calidad: con una excelente resistencia a la corrosión, podemos proporcionar a las flores un hogar seguro y cómodo.
  • Beneficios: Se pueden agregar jarrones para colorear su hogar u oficina con o sin flores secas u hojas verdes.
  • Diseño elegante: el estilo de diseño especial agrega un poco de elegancia y el jarrón agrega un gusto artístico al interior.
Bestseller No. 20
JARRONES Jarrón de cerámica Potes de macetas Planta Contenedor de cerámica D Jarrón, cerámica china amarillo pequeño florero, decoración de arreglos de flores Estilo chino Sala de estar Gabinete de TV
  • Diseño elegante: el estilo de diseño especial agrega un poco de elegancia y el jarrón agrega un gusto artístico al interior.
  • Satisfacción del cliente: si por alguna razón no está completamente satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para la decoración de la oficina y el hogar, la cena, la planificación de bodas y otras ocasiones especiales, este florero florero liviano hace que el arreglo floral sea fácil y divertido.

Los mejores Jarrones Chinos de color amarillo

¡Los jarrones chinos amarillos más bonitos para tu casa!

¿Que significan los jarrones amarillos?

De los jarrones en tono amarillo podemos decir que con el paso del tiempo han permitido decorar hogares que buscaban un reinvención y entusiasmo en su entorno.

A rasgos generales se puede catalogar este colar con símbolos de energía y luz. En esta página podrás analizar como afecta la ubicación de un jarrón de color amarillo en tu habitación, dormitorio, cocina o sala de estudio entre otros habitáculos.

¿Como podríamos describir el color de esta pintura en porcelana?

No es fácil describir colores, y menos cuando estos jarrones chinos antiguos de siglos pasados representan objetos que estarán presentes en nuestra vida cotidiana en forma de jarrón de porcelana. Dicho esto podemos decir que el amarillo es uno de los principales colores del círculo cromático, y que su propiedad lumínica en la cerámica aporta calor, además de definir bien sus características y diseño.

Cuando los primeros artistas chinos empezaron a realizar jarrones en este tono amarillento no pensaban en que los estudios de Newton y la descomposición de la luz. Más tarde la cultura china descubrió que un sistema de colores que tuvieran una mayor capacidad de atracción por el ojo humano, sería una de las principales causas de viralizar este tipo de diseños diferenciados respecto a tonos menos llamativos.

¿Que representa el color amarillo?

El color amarillo es representante de diferentes símbolos que pueden tener características diferentes dependiendo de la cultura.

El mundo psicológico, nos ofrece la explicación de que la exposición cromática está directamente relacionada con las reacciones fisiológicas humanas.

Podemos hablar que la inteligencia emocional y la antropología, son identificadas con diferentes colores, y entre ellos se encuentra el amarillo.

Influencia de los jarrones chinos amarillos en Asia

Existen dos teorías de vital importancia simbólica que se acercan al uso de este color amarillo en la cerámica. Ya que en Asia el Feng Shui y el Yin Yang han marcado el presente de la cultura China.

Podemos hablar de la directa y cercana relación existente entre la filosofía taoísta y su disposición paralela con los cinco elementos de la energía abstracta.

El Amarillo decimos que puede estar relacionado con el elemento “Geo” el cual quiere decir tierra, a su vez también tiene representación de la defensa, inestabilidad o desorden.

Muchas personas eligen jarrones chinos amarillos sin saber bien su simbología y en el caso de personas que viven un alto nivel de estrés, tener un jarrón chino amarillo en su salón, puede ser contraproducente.

Si desea otro color más apacible con un diseño más clásico, pase por nuestra tienda y visualice nuestra oferta de jarrones chinos azules, tenemos jarrones chinos de la mejor calidad además de baratos.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados