Jarrones Chinos Amarillos

Los mejores Jarrones Chinos de color amarillo

¡Los jarrones chinos amarillos más bonitos para tu casa!

¿Que significan los jarrones amarillos?

De los jarrones en tono amarillo podemos decir que con el paso del tiempo han permitido decorar hogares que buscaban un reinvención y entusiasmo en su entorno.

A rasgos generales se puede catalogar este colar con símbolos de energía y luz. En esta página podrás analizar como afecta la ubicación de un jarrón de color amarillo en tu habitación, dormitorio, cocina o sala de estudio entre otros habitáculos.

¿Como podríamos describir el color de esta pintura en porcelana?

No es fácil describir colores, y menos cuando estos jarrones chinos antiguos de siglos pasados representan objetos que estarán presentes en nuestra vida cotidiana en forma de jarrón de porcelana. Dicho esto podemos decir que el amarillo es uno de los principales colores del círculo cromático, y que su propiedad lumínica en la cerámica aporta calor, además de definir bien sus características y diseño.

Cuando los primeros artistas chinos empezaron a realizar jarrones en este tono amarillento no pensaban en que los estudios de Newton y la descomposición de la luz. Más tarde la cultura china descubrió que un sistema de colores que tuvieran una mayor capacidad de atracción por el ojo humano, sería una de las principales causas de viralizar este tipo de diseños diferenciados respecto a tonos menos llamativos.

¿Que representa el color amarillo?

El color amarillo es representante de diferentes símbolos que pueden tener características diferentes dependiendo de la cultura.

El mundo psicológico, nos ofrece la explicación de que la exposición cromática está directamente relacionada con las reacciones fisiológicas humanas.

Podemos hablar que la inteligencia emocional y la antropología, son identificadas con diferentes colores, y entre ellos se encuentra el amarillo.

Influencia de los jarrones chinos amarillos en Asia

Existen dos teorías de vital importancia simbólica que se acercan al uso de este color amarillo en la cerámica. Ya que en Asia el Feng Shui y el Yin Yang han marcado el presente de la cultura China.

Podemos hablar de la directa y cercana relación existente entre la filosofía taoísta y su disposición paralela con los cinco elementos de la energía abstracta.

El Amarillo decimos que puede estar relacionado con el elemento “Geo” el cual quiere decir tierra, a su vez también tiene representación de la defensa, inestabilidad o desorden.

Muchas personas eligen jarrones chinos amarillos sin saber bien su simbología y en el caso de personas que viven un alto nivel de estrés, tener un jarrón chino amarillo en su salón, puede ser contraproducente.

Si desea otro color más apacible con un diseño más clásico, pase por nuestra tienda y visualice nuestra oferta de jarrones chinos azules, tenemos jarrones chinos de la mejor calidad además de baratos.