Jarrones Chinos Amarillos

Bestseller No. 1
Jarrones Encimera Amarillo China Florero de Mano Ornamentos de la decoracin de la Oficina para la Sala de Estar Florero de cermica Florero de Estudio Arte Chino 34x32cm XMJ
  • Los jarrones de muebles para el hogar, colocados en el hogar, agregan un toque de color brillante al hogar, hacen que los muebles para el hogar tengan una belleza fresca, resaltan el estilo del espacio del hogar
  • Botella refrescante, asa cncava y convexa, forma exquisita, pequea y linda, hecha a mano por artesanos, adecuada para la mesa de caf de la sala de estar, mesa de comedor, sala de estudio, decoracin de oficina.
  • Material: porcelana azul y blanca.La porcelana azul y blanca es una especie de porcelana infantil.La superficie es de color azul, hermoso, claro y estable, no es fcil de usar.
Bestseller No. 2
Jarrones de cermica Flor Potes Planta Contenedor Cermica D cermica, Florero de cermica de Hielo Amarillo Antiguo, Nueva decoracin de la Sala de Estar de la casa China Moderna, decoracin
  • Hecho de alta calidad: con una excelente resistencia a la corrosin, podemos proporcionar a las flores un hogar seguro y cmodo.
  • Beneficios: Se pueden agregar jarrones para colorear su hogar u oficina con o sin flores secas u hojas verdes.
  • Diseo elegante: el estilo de diseo especial agrega un poco de elegancia y el jarrn agrega un gusto artstico al interior.
Bestseller No. 3
Florero Macetas Macetas Contenedor De Cermica D Jarrn De Cermica, Jarrn De Cermica Con Grieta De Hielo Amarillo Antiguo, Decoracin Moderna De La Sala De Estar Del Hogar Chino Nuevo, Decoracin
  • Los pequeos jarrones de cermica pastel se aplican a mano. El jarrn est hecho de caoln (fina porcelana blanca). La primera coccin requiere 1380 C.
  • Despus de la coccin, se aplica el aplique profesional al jarrn. La segunda coccin es de 800 C-900C, y luego se completa la produccin.
  • Tambin est la textura que no se agrieta en el esmalte, es opaca, no fluye, no se depila, no abre la pelcula.
Bestseller No. 4
Jarrones Rojo chino retro florero de cermica con la base, la belleza de pintura, patrn de la flor del Peony, florero amarillo, arte la decoracin del hogar 9.4 (24 cm) de alto Floreros Decorativos
  • El producto es hecho a mano, con patrones nicos, estilo chino, materiales cermicos de alta calidad, excelente artesana, durable, no fcil de deformar y se desvanecen.
  • El color es brillante, la boca de la botella es pulida y lisa, la apariencia es cmodo, y el temperamento es elegante, que es muy adecuado para su visualizacin en el hogar.
  • El estilo nico de la porcelana es fresca y natural, con patrones retro y lneas clsicas pintadas a mano.El diseo de la superficie de la boca de la botella es redonda, lo que hace que el producto sea ms textura.
Bestseller No. 5
Jarrones WHLONG Amarillo China Florero de Mano Ornamentos de la decoracin de la Oficina para la Sala de Estar Florero de cermica Florero de Estudio Arte Chino 34x32cm
  • Diseo: Diseo abstracto y nico, lleno de imaginacin, este estilo especial es novedoso, exquisito, delicado, simple y generoso.
  • Material: porcelana azul y blanca.La porcelana azul y blanca es una especie de porcelana infantil.La superficie es de color azul, hermoso, claro y estable, no es fcil de usar.
  • Caractersticas: alta calidad, alta temperatura resistente, porcelana duradera para un mejor uso a largo plazo, use un pao suave al limpiar, no use un cepillo.Se utiliza para almacenar t u otros tipos de necesidades de almacenamiento.
Bestseller No. 6
WNDRZ Estilo Chino, Moderno, Pintado A Mano, Adornos De Cermica, Plano, Amarillo, Retro, Jarrn, Entrada, Vino
  • 1. El relieve pintado a mano textura en relieve, la botella de la luz de la luna toma la luna como la belleza eterna, y su tranquilidad y tranquilidad son fascinantes.
  • 2. Las venas y el corazn de la flor son claramente visibles, y las mariposas bailan ligeramente, que es una hermosa vista de las mariposas y las flores.
  • 3. Cambio de color, 180 das de optimizacin de diseo, finalmente cre una nueva esttica pintada a mano pastel principalmente en rojo, amarillo y azul.
Bestseller No. 7
STRAW Cermica Arte jarrn hogar Chino Antiguo Horno de Porcelana Amarillo Granada Botella Sala de Estar decoracin del Porche
  • Material: Cermica.
  • Estilo: Ming y Qing Classics
  • Clasificacin de color: botella de granada amarilla Borneol
Bestseller No. 8
IG Jarrn de Arte Jarrn de Cermica Chino Jarrones para Flores Jarrones para Decoracin Sala de Estar Arreglo Florero Jarrn Decoracin Del Hogar,Amarillo,41 * 27 * 9Cm
  • [Servicio Postventa]: Le Proporcionamos Productos de Alta Calidad Y un Servicio Postventa Perfecto. No Importa Qu Preguntas Tenga, Comunquese con Nosotros, Resolveremos el Problema Lo Antes Posible Dentro de Las 24 Horas.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Los Jarrones de Cermica Son Muy Adecuados para Hogares U Oficinas. Se Puede Utilizar Como Decoracin de la Sala de Estar, Decoracin de la Cocina, Decoracin de Dormitorios Y Decoracin de Bodas, Agregando Arte Chino a la Decoracin de Cualquier Habitacin.
  • [Regalo Perfecto]: Los Jarrones Hermosos Y Prcticos Son Los Mejores Regalos para Las Esposas, Las Madres, Los Miembros de la Familia Y Los Amigos. Es Ideal para Regalos de Cumpleaos, Regalos de San Valentn, Regalos de Navidad, Regalos de Ao Nuevo U Otros Recuerdos.
Bestseller No. 9
Beauty Gift Hecho en China Estrellas Rojo Amarillo Chino Artificial Rosa Flor Colgante Jarrones Decoracin Botella
  • Tamao: marco de fotos de hierro. Tamao del soporte: 25 x 17 cm. Tamao de la postal: 14,6 x 9,8 cm. Tamao del jarrn: 10 x 5,5 cm
  • Clasificacin: jarrn de rosas
  • Caractersticas: apto para el hogar, la oficina, la cafetera. Gran decoracin para la habitacin de varias personas. Diseo simple pero elegante que lo hace ms chic y nico. Con un jarrn de flores, puedes tener un arreglo floral. Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duracin.
Bestseller No. 10
Florero Macetas Contenedor de plantas Jarrn de cermica D de cermica, Jarrn de cermica agrietado de hielo amarillo antiguo, Decoracin moderna de la sala de estar del hogar chino nuevo, Decoraci
  • Los pequeos jarrones de cermica pastel se aplican a mano. El jarrn est hecho de caoln (fina porcelana blanca). La primera coccin requiere 1380 C.
  • Despus de la coccin, se aplica el aplique profesional al jarrn. La segunda coccin es de 800 C-900C, y luego se completa la produccin.
  • Tambin est la textura que no se agrieta en el esmalte, es opaca, no fluye, no se depila, no abre la pelcula.

Los mejores Jarrones Chinos de color amarillo

¡Los jarrones chinos amarillos más bonitos para tu casa!

¿Que significan los jarrones amarillos?

De los jarrones en tono amarillo podemos decir que con el paso del tiempo han permitido decorar hogares que buscaban un reinvención y entusiasmo en su entorno.

A rasgos generales se puede catalogar este colar con símbolos de energía y luz. En esta página podrás analizar como afecta la ubicación de un jarrón de color amarillo en tu habitación, dormitorio, cocina o sala de estudio entre otros habitáculos.

¿Como podríamos describir el color de esta pintura en porcelana?

No es fácil describir colores, y menos cuando estos jarrones chinos antiguos de siglos pasados representan objetos que estarán presentes en nuestra vida cotidiana en forma de jarrón de porcelana. Dicho esto podemos decir que el amarillo es uno de los principales colores del círculo cromático, y que su propiedad lumínica en la cerámica aporta calor, además de definir bien sus características y diseño.

Cuando los primeros artistas chinos empezaron a realizar jarrones en este tono amarillento no pensaban en que los estudios de Newton y la descomposición de la luz. Más tarde la cultura china descubrió que un sistema de colores que tuvieran una mayor capacidad de atracción por el ojo humano, sería una de las principales causas de viralizar este tipo de diseños diferenciados respecto a tonos menos llamativos.

¿Que representa el color amarillo?

El color amarillo es representante de diferentes símbolos que pueden tener características diferentes dependiendo de la cultura.

El mundo psicológico, nos ofrece la explicación de que la exposición cromática está directamente relacionada con las reacciones fisiológicas humanas.

Podemos hablar que la inteligencia emocional y la antropología, son identificadas con diferentes colores, y entre ellos se encuentra el amarillo.

Influencia de los jarrones chinos amarillos en Asia

Existen dos teorías de vital importancia simbólica que se acercan al uso de este color amarillo en la cerámica. Ya que en Asia el Feng Shui y el Yin Yang han marcado el presente de la cultura China.

Podemos hablar de la directa y cercana relación existente entre la filosofía taoísta y su disposición paralela con los cinco elementos de la energía abstracta.

El Amarillo decimos que puede estar relacionado con el elemento “Geo” el cual quiere decir tierra, a su vez también tiene representación de la defensa, inestabilidad o desorden.

Muchas personas eligen jarrones chinos amarillos sin saber bien su simbología y en el caso de personas que viven un alto nivel de estrés, tener un jarrón chino amarillo en su salón, puede ser contraproducente.

Si desea otro color más apacible con un diseño más clásico, pase por nuestra tienda y visualice nuestra oferta de jarrones chinos azules, tenemos jarrones chinos de la mejor calidad además de baratos.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados