Jarrones Chinos Amarillos

Bestseller No. 1
Lmpara de jarrn chino con florero de ciruela amarillo.
  • Nmero de artculo: A-LEU-LA04
  • Material: porcelana.
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): aprox. 35 x 35 x 35 cm.
Bestseller No. 2
Vases Decoracin de cuatro bellezas chinas antiguas esmaltadas de cermica para sala de estar, decoracin del hogar, manualidades, amarillo, amarillo (color: amarillo)
  • Hecho de alta calidad: con excelente resistencia a la corrosin, podemos proporcionar a las flores un hogar seguro y cmodo.
  • Beneficios: los jarrones se pueden aadir para colorear tu hogar u oficina con o sin flores secas o hojas verdes.
  • Diseo elegante: el estilo de diseo especial aade un poco de elegancia y el jarrn aade un toque artstico al interior.
Bestseller No. 3
Hkwshop Decoracion Jarrones Simulacin de la Granada de la Vendimia en Flores Amarillas Flor de la decoracin de cermica China Vaso de Naranja Hecho a Mano Ilustraciones Florero
  • El producto es nico e interesante, con forma de granada, mano de obra exquisita, limpio y brillante.
  • lneas, hechas a mano suaves y degradados de color, lleno de encanto, mano de obra exquisita, y se siente cmodo.
  • El espacio interior de la vasija es amplio en el diseo, conveniente para el centro de flores y limpieza, y es muy adecuado para ayudar a los parientes y amigos.
Bestseller No. 5
MANSIFANG Creativa Loza Loza Amarillo Jarrn De Flores De La Sala De Estar Decoracin Seca Dispositivo De Flor Retro Chino Gres Simple De Flores del Florero
  • Artesanas tradicionales son cuidadosamente elaborados, de spera para los productos terminados, todos son de gres hecha a mano.
  • La boca de la botella se basa en los colores amarillo, con nostalgia, naturales y exquisitos, y suavizar las lneas.
  • El elegante y sencillo diseo del cuerpo de la botella es elegante, sencillo y encantador, y la porcelana tiene varias reglas.
Bestseller No. 6
Florero Jarrn Decorativos De Suelo Vintage Chino Porcelana Azul Y Blanca Artista Residencia Decorativa Rosas En Maceta 19X37cm Jarrn
  • Llena de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina instantneamente el dormitorio, el saln y la oficina, la mesa de centro o la mesa auxiliar, brindando una sensacin moderna y resaltando la personalidad de la decoracin del hogar.
  • Jarrones para exhibiciones decorativas o jarrones para la decoracin del centro, accesorios para el hogar modernos y hermosos, regalos ideales en cualquier poca del ao.
  • Fcil de usar, agrega un toque agradable a la decoracin de su hogar y agrega un toque de color a la decoracin de su jardn. Adecuado para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditacin y otras ocasiones especiales.
Bestseller No. 7
Floreros, jarrones Decorativos de cermica, Adornos de cermica, decoracin del hogar, Sala de Estar, Antiguos Accesorios for el hogar de Estilo Chino, jarrones clsicos, Amarillo Estilo Chino
  • La botella de seis cuadrados cuenta con diferentes pinturas en las seis lados, las imgenes son delicados y ricos, y las ropas son elegantes, y cada detalle es la correcta.
  • La forma de la boca de la botella est hecha a mano plana, simple pero digno de saborear, simple y sencillo, con gran aprecio y valor esttico.
  • El color de la imagen es elegante, y el estilo a pulso es ms encantador, adecuado para todo tipo de viviendas.La forma general es slido y estable, y el nuevo estilo chino est lleno de sabor.
Bestseller No. 8
Flikool 2pcs Margarita Artificiales con Cerca de Madera Falsas Gerbera Flores Artificiales de Seda Crisantemo Bonsai con Jarrn Plantas Artificiales en Maceta para Balcn Interior Decoracin - Mix
  • Tamao:30*7.5*17cm, Tenga en cuenta la dimensin en la imagen detallada.
  • Material: Flores de Seda + Cerca de Madera
  • si no quieres mantener un riego diario, esta flores realista es realmente adecuada para ti, las plantas artificiales se ven tan bien como las flores y plantas reales. Las plantas en macetas realistas son un complemento perfecto para la decoracin de su hogar u oficina.
Bestseller No. 9
Antiguo esmalte de porcelana de cola de pescado en forma de jarrn chino grande al Decoracin Jarrones antiguos Jarrones, longevityvase amarillo, tamao: un tamao, color: amarillo Peony florero
  • Funcin: El regalo de boda Florero regalo, material: de cermica
  • Estos vasos estn hechos de cermica exquisitos y puede aadir elegancia a cualquier combinacin de colores y la decoracin.
  • Estilo: Antigedad, Aplicacin :: Saln dormitorio para los despachos de hotel
Bestseller No. 10
ZNYLX Jarrones Florero Jarrn Jingdezhen Antiguo jarrn de Porcelana decoracin clsica jarrones Chinos, Amarillo longevityvase
  • Material: cermica.
  • Tamao: altura 46 cm, ancho 21 cm, boca dimetro 14 cm.
  • Palace Enamel Antique Jarrn, Noble elegante y elegante.

Los mejores Jarrones Chinos de color amarillo

¡Los jarrones chinos amarillos más bonitos para tu casa!

¿Que significan los jarrones amarillos?

De los jarrones en tono amarillo podemos decir que con el paso del tiempo han permitido decorar hogares que buscaban un reinvención y entusiasmo en su entorno.

A rasgos generales se puede catalogar este colar con símbolos de energía y luz. En esta página podrás analizar como afecta la ubicación de un jarrón de color amarillo en tu habitación, dormitorio, cocina o sala de estudio entre otros habitáculos.

¿Como podríamos describir el color de esta pintura en porcelana?

No es fácil describir colores, y menos cuando estos jarrones chinos antiguos de siglos pasados representan objetos que estarán presentes en nuestra vida cotidiana en forma de jarrón de porcelana. Dicho esto podemos decir que el amarillo es uno de los principales colores del círculo cromático, y que su propiedad lumínica en la cerámica aporta calor, además de definir bien sus características y diseño.

Cuando los primeros artistas chinos empezaron a realizar jarrones en este tono amarillento no pensaban en que los estudios de Newton y la descomposición de la luz. Más tarde la cultura china descubrió que un sistema de colores que tuvieran una mayor capacidad de atracción por el ojo humano, sería una de las principales causas de viralizar este tipo de diseños diferenciados respecto a tonos menos llamativos.

¿Que representa el color amarillo?

El color amarillo es representante de diferentes símbolos que pueden tener características diferentes dependiendo de la cultura.

El mundo psicológico, nos ofrece la explicación de que la exposición cromática está directamente relacionada con las reacciones fisiológicas humanas.

Podemos hablar que la inteligencia emocional y la antropología, son identificadas con diferentes colores, y entre ellos se encuentra el amarillo.

Influencia de los jarrones chinos amarillos en Asia

Existen dos teorías de vital importancia simbólica que se acercan al uso de este color amarillo en la cerámica. Ya que en Asia el Feng Shui y el Yin Yang han marcado el presente de la cultura China.

Podemos hablar de la directa y cercana relación existente entre la filosofía taoísta y su disposición paralela con los cinco elementos de la energía abstracta.

El Amarillo decimos que puede estar relacionado con el elemento “Geo” el cual quiere decir tierra, a su vez también tiene representación de la defensa, inestabilidad o desorden.

Muchas personas eligen jarrones chinos amarillos sin saber bien su simbología y en el caso de personas que viven un alto nivel de estrés, tener un jarrón chino amarillo en su salón, puede ser contraproducente.

Si desea otro color más apacible con un diseño más clásico, pase por nuestra tienda y visualice nuestra oferta de jarrones chinos azules, tenemos jarrones chinos de la mejor calidad además de baratos.